domingo, 25 de noviembre de 2012

25 de Noviembre en Violeta

Esta Urdimbre devenida por momentos en un trapo deshilachado, hoy mostró de que están hechas sus hebras, haciendo todo lo humanamente posible para lograr la tan ansiada jornada de visibilización de las violencias que sufren las mujeres, niñas y niños.
En nuestro pueblo hay una plaza (no la principal) que hoy se tinó de violeta, recordando a la comunidad local y a los muchxs turistas que nos visitaron el finde, los femicidios que ocurrieron durante el año.
 Como si fuera poco, gentes de otras orillas o de otros lares, acercaron sus palabras para que le pongamos voz en la radio abierta.
 En fin, trabajamos mucho, nos acostamos tarde, pero valio más que la pena cumpas para saber que no estamos solxs en esta construcción...
Una hebra involuntaria nos acerco esto de la Revolución en Bicicleta del capo Mempo Giardinelli "...  yo no creo,así, con firmeza, decididamente en un amor abstracto a la humanidad. Acaso porque en el fondo pienso que la humanidad, en si misma es una mierda. Lo grande, lo hermoso, lo sublime, son los seres humanos..."  

Salud!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario